Juárez

Atropellados eran del Cbtis 270; escuela apoyará a familias

Los estudiantes se dirigían a la institución educativa cuando fueron golpeados por una conductora

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 16 enero 2019 | 09:54

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Tras el accidente vehicular en el que falleció el adolescente Kevin Arzola, de 16 años, y tres menores más resultaron heridos, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 270 decidió suspender clases, informó personal docente de la institución.

Kevin cursaba el tercer grado en la especialidad de Electricidad y se dirigía al plantel ubicado en la calle Soneto 156 sin número, de la colonia Carlos Castillo Peraza, cuando fue atropellado al intentar cruzar el bulevar Manuel Talamás Camandari.

Junto a Kevin fueron arrolladas dos alumnas y un alumno de este plantel, quienes fueron trasladados a un hospital del Seguro Social, ya que cuentan con seguro escolar.

Hasta el lugar de los hechos acudió la familia de Kevin; su hermano corrió a abrazar el cuerpo pero fue sostenido por agentes preventivos que impidieron que llegara hasta el cuerpo inerte.

La directiva escolar lamentó los hechos y el director del plantel se trasladó hasta el punto del accidente donde apoyó a las familias de los heridos y del menor fallecido.

Será hasta este jueves cuando el plantel reanude actividades y se defina qué hacer para apoyar a la población escolar para sobrellevar el duelo.

La escuela se encuentra ubicada en una calle sin pavimentar y cientos de alumnos deben caminar por predios llenos de basura, si. Alumbrado público y escaso patrullaje, por lo que llamaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno a apoyar el transitar seguro de los 2 mil alumnos que cursan sus estudios de nivel medio superior.

close
search