Juárez

Asesinan a ministerial en Juárez

En Chihuahua acribillan a dos municipales

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 16 enero 2019 | 23:30

Ciudad Juárez- Un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue asesinado a balazos anoche en el interior de un domicilio, localizado entre las calles Colinas del Desierto y Batalla de Tomochic de la colonia Ciudad Moderna. 

La víctima fue identificada como Erik Andrés Lira Aguirre, de 26 años, quien trabajaba en el departamento de Asuntos Internos de la FGE. 

Lira Aguirre presentó múltiples lesiones en la cabeza, brazos y tórax, producto de los disparos hechos por armas largas y cortas, de las que aún se desconoce el calibre.

El ataque armado movilizó a decenas de elementos policiacos de todas las corporaciones, quienes en conjunto trabajaban anoche en la búsqueda de una unidad Chevrolet gris de cabina y media, en la que presuntamente huyeron los responsables.

La Unidad Especializada en el Procesamiento de la Escena hizo presencia en el lugar del ataque, el cual fue acordonado por los oficiales. 

En el sitio se observó que la unidad de la FGE en la que aparentemente viajaba la víctima también mostraba impactos de bala en el lado del copiloto, por lo que no se descarta que éste hubiera sido perseguido por sus victimarios, sin embargo esa versión no fue confirmada por la dependencia estatal hasta el cierre de esta edición

Se intentó sin éxito establecer comunicación con el vocero de la FGE, Alejandro Ruvalcaba, para profundizar sobre los hechos.

Atacan a municipales

En Chihuahua, casi a la misma hora, dos elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos.

La información disponible hasta anoche es que uno de ellos murió y el otro se encontraba herido.

Se pudo confirmar que la víctima era Roberto Carlos Chacón del departamento de Inteligencia Criminalística de Seguridad Públic

close
search