Juárez

Arrancan obras de pavimentación en la Lucio Cabañas

La inversión es de 5 millones 848 mil 239 pesos del Fondo de Inversión Municipal Directa

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 22 enero 2019 | 14:02

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El Municipio arrancó este día oficialmente obras de pavimentación en las calles Lucio Cabañas, entre Arroyo Jarudo y Sierra Madre Oriental, así como en Sierra de Jano, entre Oscar Flores y Lucio Cabañas en la colonia La Cuesta.

La inversión es de 5 millones 848 mil 239 pesos del Fondo de Inversión Municipal Directa, para la pavimentación con concreto hidráulico de 3 mil 579 metros cuadrados, en la primera calle.

En la Sierra de Janos, se invertirán 4 millones 566 mil pesos provenientes del Fondo de Inversión Municipal Directa, lo que permitirá la aplicación de 3 mil 279 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Los trabajos en ambas vialidades también consideran las preparaciones necesarias para tomas y descargas de agua potable y red de alcantarillado, además de conceptos de imagen urbana tales como guarniciones, banquetas, señalización horizontal, vertical y alumbrado.

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, explicó que esas calles se eligieron de acuerdo con solicitudes de los vecinos y estudios del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), sobre la conectividad de esas arterias en las colonias y el número de beneficiados.

“Lo único que yo he solicitado es que tratemos de administrar de la mejor manera el recurso y distribuirlo en todas las zonas que más rezago tienen en la ciudad para ir abatiendo el problema de infraestructura”, mencionó.

Notas de Interés

close
search