Juárez

Amplía Fiscalía investigaciones de robo en Valle Verde

Agentes realizan más entrevistas a los afectados luego de que el presunto ladrón fue liberado

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 enero 2019 | 14:30

Staff / El Diario de Juárez | Agentes amplían sus investigaciones

Agentes investigadores de robo a casa habitación de la Fiscalía Zona Norte realizaron este domingo un recorrido en la colonia Valle Verde dentro de las indagatorias para esclarecer robos en esa zona.

Lo anterior en tanto que los vecinos del sector, donde existen cerca de 700 viviendas habitadas, acuerdan acciones de prevención del delito ante los robos de vehículos, casas y autopartes que han sufrido.

Los agentes estatales comentaron que amplían las carpetas de investigación de robos con los testimonios de los afectados, que visitan en su domicilio y que los mismos vecinos han señalado como víctimas de estos robos.

Los vecinos decidieron reunirse sin tomar en consideración a la Policía municipal, ya que se sienten vulnerados, según comentarios en la reunión de residentes, a la que también asistieron los agentes investigadores de la Fiscalía.

 Existe inconformidad luego de que se liberó al presunto ladrón de viviendas que los tenía en jaque, identificado como Elpidio Contreras Blanco, mismo que fue capturado por los propios vecinos.

Lo anterior porque ya lo tenían identificado como responsable de varios robos y tuvieron que frenarlo con organización vecinal pero no existe un sentimiento de que se esté haciendo justicia, dice Iveth Escárcega, una de las residentes del fraccionamiento.

Notas de Interés

close
search