Juárez

Alistan honores para el ministerial asesinado

La Fiscalía General del Estado dijo que el evento iniciará hoy a las 11:00 horas en los patios de la institución

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 enero 2019 | 10:28

Ciudad Juárez— Esta mañana se preparan los honores para el agente de Asuntos Internos, Erick Andrés Lira Aguirre, asesinado dentro de su casa la noche del pasado miércoles por un grupo de hombres armados que penetró de forma violenta cubriéndose el rostro con pasamontañas.

Érika Jasso, directora de Control, Análisis y Evaluación de la Fiscalía General del Estado, dijo que los padres del oficial aprobaron la celebración de honores, que de acuerdo con la dependencia iniciarán hoy a las 11:00 horas en los patios de la institución ministerial del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Lira Aguirre, de 26 años de edad, era un elemento con poca antigüedad en la corporación, comentó Jorge Nava López, fiscal Zona Norte.

Estaba adscrito a Asuntos Internos y antes de su muerte había recibido la instrucción de ejecutar órdenes de aprehensión en contra de agentes ministeriales identificados como presuntos responsables de asesinar a un detenido a golpes en las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte el pasado 17 de julio, según datos de las primeras investigaciones.

Notas de Interés

close
search