'Adulta mayor fue asediada por un hombre'

Vecinos de María Panfila Ramos Soto, indicaron que vieron a un masculino merodeando la vivienda horas antes de que perdiera la vida

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez
sábado, 19 enero 2019 | 12:32

Ciudad Juárez.- La vivienda de María Panfila Ramos Soto, de 76 años, asesinada a golpes durante la madrugada de hoy dentro de su domicilio presuntamente saqueado, fue asediada por un hombre horas antes de que perdiera la vida, indicaron vecinos a reserva de su identidad.

"Nomás notamos a un muchacho en la esquina, se miraba que estaba armado porque se metia mucho la mano a la bolsa de la chamarra. Mi hermano caminó para donde estaba y le preguntó que qué quería pero no le hablaba, no le respondia muy bien. Cambiaba de esquina a esquina. Le ibamos a decir a la Policía porque nunca lo habíamos visto por aquí", dijo una vecina del sitio.

"También lo vi, ya estaba obscuro, era la hora cuando salen los de la secundaria, como pasaditas las 7 (de la tarde). Y venía uno de los estudiantes, hasta al niño le dio miedo. Yo me quedé afuera hasta que el niño pasara, no vaya a ser que le haga algo, pensé", refirió otra habitante del lugar.