Juárez

15 de octubre, último día para tramitar ficha para la UACJ

El proceso es vía electrónica, para lo cual es necesario ingresar a la página oficial de la institución

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 02 octubre 2019 | 10:49

Ciudad Juárez— El próximo 15 de octubre es el último día en que las personas interesadas en ingresar a cursar una carrera en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para el semestre enero – junio 2020 puedan tramitar su ficha.

A través de un comunicado de prensa, la UACJ indicó que hasta ayer lunes, un total de 7 mil 372 personas habían realizado ese trámite.

El proceso para tramitarla es vía electrónica, para lo cual es necesario ingresar a la página oficial de la UACJ, dar clic en la imagen que aparece para la entrega de fichas. Una vez dentro,  se selecciona “Admisión a Licenciatura” y por último la opción “Registro”.

Posteriormente, es necesario leer las instrucciones que aparecen al inicio de la página para la información de los datos personales que se deben de ingresar para poder generar la papeleta de pago de la carrera de su elección, según se indicó a través de un comunicado de prensa.

Para facilitar el ingreso, la máxima casa de estudios de Juárez, permite descargar una guía sobre los temas que vendrán en el examen.

La fecha límite para el trámite electrónico es el 15 de octubre y el último día para realizar el pago es el 16 de octubre. 

Para los aspirantes mexicanos, el costo de la ficha es de 700 pesos y para los extranjeros es de mil 100, según se indica en la página oficial de la institución.

close
search