‘Embolsan’ a tres en distintos hechos

En uno de los casos dejaron dos cuerpos en baldío ubicado atrás del aeropuerto

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 06 marzo 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En distintos hechos, ayer fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres cuyos restos fueron dejados envueltos en bolsas de plástico y en lotes baldíos.

En el primer caso los cuerpos de dos personas envueltos en bolsas de plástico color negras fueron localizado

s la mañana de ayer en un terreno baldío de la ciudad.

El hallazgo se reportó a las 10:20 horas en el cruce de las calles Portaaviones y Satevó del fraccionamiento Villa Residencial del Real a espaldas del aeropuerto internacional Abraham González.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Horas antes, también ayer, se reportó el hallazgo de otro hombre en condiciones similares en la calle Insurgentes Mercado, entre Damián Carmona y Anáhuac, en la colonia Partido Romero.

El cuerpo de la víctima también estaba envuelto en bolsas de plástico negras.


Encobijado en El Sauzal

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la madrugada de ayer en la colonia El Sauzal, confirmó la Fiscalía Zona Norte.

Alejandro Ruvalcaba, portavoz de esa dependencia, dio a conocer que el cadáver se localizó a las 5 de la madrugada de este martes en un predio baldío que se ubica en el cruce de las calles Alfredo Orta y Hermenegildo Luna.

Sobre la terracería las autoridades tuvieron a la vista un bulto cubierto por una cobija color gris con manchas verdes y blancas, que al parecer corresponde a un hombre, ya que únicamente sobresalían botas de trabajo en color negro.

Investigadores de la Fiscalía apoyados por forenses de la misma dependencia trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para que la autopsia determine las causas de muerte.

Se informó que en el sitio no se localizaron casquillos ni restos hemáticos y que se espera que familiares de la víctima acudan a reconocer el cadáver en las próximas horas.

Con estos crímenes, suman 14 homicidios en los primeros cinco días del mes.