PUBLICIDAD

Internacional

Videos: Ovnis son captados en cielo de Tijuana, Rosarito y Mérida

Aparición el mismo día desconcierta a muchos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 28 junio 2022 | 11:25

Tomadas de videos

PUBLICIDAD

Gran conmoción y desconcierto han causado en las últimas horas videos, fotografías y testimonios de la presencia de varios ovnis (objetos voladores no identificados) en el cielo de Tijuana, en Rosarito y Mérida. Sí, de norte a sur en México, y además, el mismo día.

Como era de esperarse, las imágenes de inmediato se hicieron virales.

No fue sólo un video, sino varios. Mediante sus cuentas en redes sociales, los cibernautas compartieron las imágenes que lograron captar en el cielo de Tijuana y Rosarito, en Baja California (norte del país) y en Mérida, Yucatán (en el sur).

No importa si el video trae reacciones de la gente, o no, en Tijuana y Rosarito, sin duda cada persona que logró capturar estos momentos se quedó con una interrogante en la cabeza, pues ante el pleno desconocimiento de lo que perciben sus ojos, la inquietud por saber si de verdad son ovnis, es lo que más deja con la incertidumbre.

Mérida

Así como estas imágenes en Baja California, también hubo quien pudo grabar algún video, pero ¡en Mérida, Yucatán! Lo que sorprende, pues literalmente ocurrió de extremo a extremo en México, teniendo además como similitud, que el avistamiento de supuestos ovnis ocurrió al terminar este lunes, e inicios de martes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search