PUBLICIDAD

Internacional

Video: Familia real saluda en balcón del Palacio de Buckingham

Ataviados con sus coronas y trajes ceremoniales, los reyes estuvieron acompañados por el heredero al trono Guillermo y la esposa de este, Kate

Agencia Reforma

sábado, 06 mayo 2023 | 08:09

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Londres.- El Rey Carlos III, la Reina Camila, los Príncipes de Gales y sus tres hijos, entre otros miembros de la Familia Real saludaron desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Ataviados con sus coronas y trajes ceremoniales, los reyes estuvieron acompañados por el heredero al trono Guillermo y la esposa de este, Kate, pero no estuvieron presentes el Príncipe Enrique, hijo menor de Carlos III, ni su hermano Andrés, ambos retirados de la monarquía.

La pareja real saludó a la multituds antes de un vuelo de la de la Fuerza Aérea, que tuvo que reducirse a solo helicópteros y las Flechas Rojas debido a la fuerte lluvia en Londres.

En el balcón también se vieron la Duquesa de Edimburgo y la Princesa Ana donde fueron ovacionados por hasta 2 millones de personas en las calles de un Londres.

Carlos se convirtió en el cuadragésimo soberano reinante en ser coronado en la Abadía de Westminster, en una ceremonia que se remonta a Guillermo el Conquistador en 1066, cuando el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, colocó la corona de San Eduardo en su cabeza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search