PUBLICIDAD

Internacional

Viajando con niños durante la pandemia

¿Cómo se puede hacer eso de manera segura?

El Diario de Juárez

jueves, 09 julio 2020 | 18:02

PUBLICIDAD

Estados Unidos— Después de haber observado que la pandemia del coronavirus ha arrasado el mundo, Chelsea Jackson y su familia pospusieron su mudanza que tenían planeado durante el mayor tiempo que pudieron.

Finalmente, en el mes de junio, ella, su esposo y sus dos hijos abordaron un vuelo desde las Islas Marshall para llegar a su nueva casa en Seattle, publicó The Washington Post.

Debido a que algunos estados y países están suavizando sus restricciones contra el coronavirus, los padres de familia han sido cautelosos para realizar viajes --- para mudarse a su nueva casa, visitar a su familia, incluso tomar unas vacaciones tan necesarias.

Sin embargo, el viajar con niños, especialmente en aviones y acudir a los aeropuertos, era estresante y lleno de gérmenes aun antes de que llegara la pandemia. ¿Cómo se puede hacer eso de manera segura?

Muchas de las mismas precauciones que se han tomado en el pasado siguen aplicando: quedarse en casa, usar mascarilla, tratar de mantener la distancia de los demás y mantener las manos lo más limpias posible. También es aconsejable, hacerse una prueba antes y después de hacer un viaje.

También es importante considerar si viene o va a viajar a un lugar muy afectado por el coronavirus.

Lo que Jackson también recomienda es minimizar las idas al baño, desinfectar con toallas desechables las bandejas plegables, ventanillas, y descansabrazos, aun cuando los aviones son desinfectados después de cada vuelo.

Además de llevar suficiente comida y agua y utensilios de plástico, ya que los vuelos han limitado extremadamente el servicio de comidas y muchos restaurantes de los aeropuertos están cerrados.

Y por supuesto, usar mascarillas todo el tiempo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search