PUBLICIDAD

Internacional

Viajan Enrique y Meghan a Escocia para estar con la reina

El príncipe y su esposa se dirigen a Balmoral tras conocer el delicado estado de salud de la monarca

Agencia Reforma

jueves, 08 septiembre 2022 | 11:15

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, viajarán a Balmoral, Escocia, luego de que se informará el delicado estado de salud de la reina Isabel II.

"El Duque y la Duquesa de Sussex se dirigían a Escocia, donde la reina se encuentra bajo supervisión médica en el Castillo de Balmoral", dijo un portavoz.

A lo largo de la semana, Enrique y Meghan han viajado por Europa para una serie de visitas con organizaciones benéficas. De acuerdo a People, este jueves, la pareja tenía previsto asistir a los premios Well Child Awards en Londres.

El Príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, ya se encuentran en la residencia donde se asegura que la monarca británica se encuentra "cómoda".

"Sus Altezas Reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles han viajado a Balmoral", dijo un portavoz de Clarence House.

Por su parte, Guillermo, Andrés, Eduardo y Sofía ya aterrizaron en Aberdeen para visitar a la reina Isabel.

Según el reportero real Omid Scobie, Kate Middleton se quedó en Windsor, Inglaterra, debido a que sus tres hijos comenzaron clases el miércoles.

La reina Isabel II está bajo supervisión médica luego de que los doctores dijeron estar "preocupados por la salud de Su Majestad''.

"Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La reina permanece cómoda y en Balmoral", dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search