PUBLICIDAD

Internacional

Vacunó Reino Unido a más de 137 mil en la primera semana

Recibieron la dosis vs Covid creada por Pfizer

The New York Times

miércoles, 16 diciembre 2020 | 13:59

The New York Times

PUBLICIDAD

Poco más de una semana después de que Gran Bretaña iniciara su programa de vacunación masiva, el primero en el mundo en aprobar y comenzar a distribuir una vacuna totalmente probada, más de 137 mil personas han recibido inyecciones, escribió en Twitter el ministro de gobierno a cargo de la campaña.

Desde que comenzaron las inoculaciones el martes pasado, los hospitales han distribuido unas 137 mil 897 vacunas en todo el país, según el ministro Nadhim Zahawi. Señaló que la cifra no tomó en cuenta las inyecciones administradas por médicos de atención primaria, la siguiente fase del despliegue que se pretende llegar a un tramo más amplio de la población, que comenzó el lunes.

Las vacunas de Pfizer-BioNTech están siendo priorizadas en Gran Bretaña para los trabajadores de la salud, los de 80 años o más, y los trabajadores y residentes en hogares de adultos mayores. Aquellos que han recibido la primera dosis necesitan una segunda inyección después de 21 días para disfrutar de todos los beneficios de la vacuna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search