PUBLICIDAD

Internacional

Segunda ola de coronavirus se acerca: Boris Johnson

El Reino Unido registró 27 muertes hoy, lo que elevó el saldo oficial por el Covid-19 a 41 mil 732

Associated Press

viernes, 18 septiembre 2020 | 17:16

Associated Press | Anuncio de pruebas Covid en una calle en Southampton, Inglaterra

PUBLICIDAD

Londres— El primer ministro británico Boris Johnson dijo que una segunda ola de coronavirus se acerca, en un día en el que el gobierno reportó 4 mil 322 nuevos casos confirmados, el total más alto desde inicios de mayo.

Hablando en el sitio donde se construye un centro de manufactura de vacunas cerca de Oxford, Johnson dijo hoy: “Lo estamos viendo en Francia, en Europa. Ha sido, me temo, absolutamente inevitable que lo veríamos en este país”.

El sondeo semanal dado a conocer hoy por la Oficina Nacional de Estadísticas reveló que alrededor de 6 mil personas en Inglaterra fueron catalogadas como nuevos contagios entre el 4 y el 10 de septiembre, aproximadamente el doble de la semana previa.

Inglaterra se prepara para imponer más restricciones a las congregaciones y otras actividades en varias áreas del país. Existen crecientes conjeturas de que Gran Bretaña pudiera estarse acercando a un nuevo encierro en las próximas semanas, en parte porque el sistema de pruebas no satisface la alta demanda.

El Reino Unido registró 27 muertes hoy, lo que elevó el saldo oficial por el Covid-19 a 41 mil 732.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search