PUBLICIDAD

Internacional

Se sube Trudeau a ola de memes de Sanders

Publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se veía al senador estadounidense detrás de él durante una conferencia de prensa

Agencia Reforma

sábado, 23 enero 2021 | 15:10

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Canadá.- El Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau se unió a la ola de memes que han surgido del senador estadounidense por Vermont, Bernie Sanders.

Aprovechando para hacer un llamado para quedarse en casa por la pandemia de Covid-19, Trudeau publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se veía a Sanders detrás de él durante una conferencia de prensa en su residencia en Ottawa.

"Una cosa fue cuando mi hijo se cruzó en mi conferencia de prensa hace más o menos un mes, pero esto...", escribió Trudeau en referencia al meme en que se asumía que Sanders estaba en la puerta de la casa del Primer Ministro.

"Ahora no es el momento de viajar. Quédate en casa, y con eso me refiero a tu propia casa".

Las imágenes de Sanders durante la Inauguración del nuevo Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causaron revuelo en redes sociales y generaron una gran cantidad de memes en diversas partes del mundo.

Durante el evento del miércoles, Sanders fue visto sentado en una silla, con cubrebocas y muy bien abrigado. Lo que quizá causó más sensación fueron los guantes tejidos que usaba.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search