PUBLICIDAD

Internacional

Revelan nuevo paisaje marino en Dinamarca

El concepto de paisaje creará una atracción azul verdosa única de Aarhusian

Marco Antonio Mata / Agencia Reforma

sábado, 07 enero 2023 | 11:40

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México- La firma CF Møller Architects reveló el nuevo concepto de paisaje Aarhus Blueline para el muelle sur en el nuevo puerto exterior de Aarhus, en Dinamarca, con iniciativas de arrecifes de piedra, lagunas y biodiversidad, así como bastiones para la pesca, el deporte y el ocio.

El concepto de paisaje creará una atracción azul verdosa única de Aarhusian, al mismo tiempo que fortalecerá la vida submarina. Aarhus Blueline activará el muelle sur en el nuevo puerto exterior, planificado con un embarcadero curvo.

"Lo especial de Aarhus Blueline será la fusión entre elementos naturales azules y verdes. Por un lado, que te muevas a través y al borde de un paisaje costero que aunará el paisaje de dunas abiertas y el paisaje de plantación más densamente plantado. Por el otro, tendrás la oportunidad de moverte hasta el agua y explorar el entorno marino y sus alrededores", explicó el arquitecto Julian Weyer, socio de CF Møller Architects.

La propuesta se adentrará en la bahía y abrirá oportunidades para ver el mar y la ciudad desde un ángulo completamente nuevo. De esta manera, el puerto podrá contribuir a las actividades recreativas de la ciudad.

Al final del muelle, una nueva torre de observación de madera brindará a los visitantes la oportunidad de subir y experimentar Aarhus en 360 grados y también podrá servir como torre de árbitros para las competiciones de vela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search