PUBLICIDAD

Internacional

Reportan usuarios europeos falla en Instagram

Acusan que los contenidos de la plataforma no se cargan ni las nuevas publicaciones, incluso algunos solicitan ayuda para iniciar sesión

Agencia Reforma

martes, 05 octubre 2021 | 12:34

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Usuarios de diversas partes del mundo, principalmente en Europa, han reportado fallas en Instagram, propiedad de Facebook, por lo que no pueden acceder a su cuenta o recuperar publicaciones previas.

Acusan que los contenidos de la plataforma no se cargan ni las nuevas publicaciones, incluso algunos solicitan ayuda a la plataforma para iniciar sesión.

"Hola Instagram !! No puedo volver a iniciar sesión en mi cuenta después de cerrar la sesión. Muestra continuamente un error de inicio de sesión, sin embargo, mi contraseña y mi correo electrónico son correctos. Así que por favor ayuda", expresó un usuario en Twitter.

 Los servicios de Facebook presentaron interrupciones por más de seis horas ayer debido a un cambio de configuración defectuoso.

  "Nuestros equipos de ingeniería han aprendido que los cambios de configuración en los enrutadores troncales que coordinan el tráfico de red entre nuestros centros de datos causaron problemas que interrumpieron esta comunicación.

  "Esta interrupción del tráfico de la red tuvo un efecto en cascada en la forma en que se comunican nuestros centros de datos, lo que paralizó nuestros servicios", explicó la compañía de Mark Zuckerberg en un comunicado con información actualizada de este martes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search