PUBLICIDAD

Internacional

Reportan que Carlos III quiere reconciliarse con Enrique

'Él siempre ha dejado en claro cuánto ama a sus dos hijos', indicó el diario The Telegraph

Agencia Reforma

martes, 03 enero 2023 | 17:49

Archivo / Agencia Reforma | Contrario a las declaraciones de Enrique, reportes indican que el Rey Carlos III sí tiene intenciones de reconciliarse con él

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El Rey Carlos III sí tiene intenciones de reconciliarse con el Príncipe Enrique, contrario a lo que dijo el Duque de Sussex en una entrevista sobre su relación con su padre.

Luego de la polémica entrevista donde Enrique dio a conocer que le gustaría recuperar a su padre y a su hermano, como parte de las revelaciones de su libro autobiográfico "Spare", se reportó que el Rey sí quiere hacer las paces.

Este martes, el diario The Telegraph reportó que fuentes cercanas a Carlos III dieron a conocer que las cosas no son como el Duque de Sussex las describe.

"Él siempre ha dejado en claro cuánto ama a sus dos hijos, manteniendo abiertos los canales de comunicación durante los últimos años, a pesar de las críticas", menciona el artículo.

Asimismo, la publicación, contrario a lo que Enrique mencionó, el Rey Carlos III "ha reiterado que su puerta permanece abierta y que el Duque y Duquesa son bienvenidos en cualquier momento".

Aunque Enrique ha externado sus quejas contra la Casa Real, medios británicos especializados en la realeza afirman que el Rey Carlos III si invitó a los Duques de Sussex a la coronación que se realizará el próximo 6 de mayo.

Esta información resulta contraria a las declaraciones del Príncipe Enrique que mencionaban que no existía "ninguna intención de reconciliarse" por parte de su hermano Guillermo y del monarca británico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search