PUBLICIDAD

Internacional

Reportan desalojo de Andrés de su suite en Buckingham

El rey Carlos III habría desalojado al príncipe de su dormitorio debido al escándalo que desató su amistad con el empresario Jeffrey Epstein

Agencia Reforma

jueves, 26 enero 2023 | 11:15

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Londres.- El príncipe Andrés habría sido desalojado de su dormitorio en el Palacio de Buckingham por el rey Carlos III, por el escándalo que desató su amistad con el empresario Jeffrey Epstein, condenado por tráfico de menores.

El duque de York tendría que decidir cuál sería su nuevo domicilio luego que se reportara que el monarca ordenó su salida del Palacio de Buckingham.

Según informes de The Sun, el príncipe Andrés habría sido desalojado de su dormitorio, el cual utilizaba como departamento de soltero.

Una fuente reveló al diario británico que "El rey ha dejado claro que el Palacio de Buckingham no es lugar para el príncipe Andrés. Primero, cerró su oficina el año pasado y ahora su dormitorio".

"A Andrew le encantaba tener su suite en el Palacio de Buckingham, donde no solo estaba preparado para la vida marital con Sarah Ferguson, sino que la usó como departamento de soltero después de su divorcio".

Sobre la supuesta decisión de Carlos III, también se menciona un proyecto de reconstrucción en Buckingham como otro de los motivos para echar a Andrés.

Dicho proyecto contempla la desmantelación del piso que usaba Andrés y la duquesa de York, Sarah Ferguson.

No se ha confirmado donde habitará el duque de York luego del desalojo, sin embargo, The Sun menciona que Andrés podría estar en negociaciones para vivir en el Palacio de St. James, lugar donde también viven las princesas Ana, Beatriz y Alejandra.

En diciembre pasado, medios británicos reportaron el cierre de la oficina del príncipe Andrés en Buckingham, como parte de la anulación de los roles oficiales del Duque por ser vinculado al caso de Epstein.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search