Internacional

Replica presidente de Honduras a nota publicada por El Diario sobre 'El Chapo'

Esta tarde se publicó que Joaquín Guzmán Loera habría financiado la campaña del mandatario

El Diario de Juárez

lunes, 07 octubre 2019 | 16:32

Ciudad Juárez- Luego de que saliera a la luz la información donde se dice que ‘El Chapo’ financió la campaña del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, al haberle mandado un millón de dólares, el equipo del mandatario se ha encargado de replicar la noticia a través de la cuenta de Twitter de la presidencia.

“Cualquier acusación que @JuanOrlandoH como candidato o Presidente haya recibido o aceptado dinero del Chapo de manera directa o indirecta es 100 % falsa, absurda y ridícula. Es una locura como la de Alicia en el país de las Maravillas”, se lee en el perfil @Presidencia_HN.

No sólo se ha tratado de desmentir la información en un tuit, si no que el equipo del presidente ha contestado a las publicaciones de todos los medios de comunicación que han emitido la nota, entre ellos El Diario de Juárez.

Durante esta tarde se dijo que el dinero se habría puesto sobre la mesa en una reunión en el municipio hondureño de El Paraíso, en el departamento de Copán, y habría sido entregado ahí a Tony Hernández quien se lo hizo llegar a su hermano, el actual presidente Juan Orlando Hernández.

close
search