Internacional

Reabren icónico hotel en China

El recinto de descanso se expandió a una instalación más grande de cinco estrellas con 300 suites para huéspedes y un nuevo centro de conferencias

Marco Antonio Mata / Agencia Reforma

martes, 05 octubre 2021 | 15:56

Especial / Agencia Reforma | El edificio enfatiza en su exterior el manejo de la piedra caliza

Ciudad de México— En Chifeng, China, los viajeros ahora podrán alojarse en el Yu Long State Guest Hotel de 20 pisos. Esta edificación recientemente de fue renovada.

Diseñado por PEI Architects, el recinto de descanso se expandió a una instalación más grande de cinco estrellas con 300 suites para huéspedes y un nuevo centro de conferencias. La mayoría de las habitaciones, incluida la presidencial de 6 bahías, están ubicadas en una torre de 20 pisos revestida con una piedra caliza de color miel destinada a combinar con los tonos de ladrillo de las instalaciones existentes.

El proyecto comprende aproximadamente 65 mil metros cuadrados de nueva construcción y 19 mil metros cuadrados de renovación interior.

Además, se agregaron dos salones de baile con 900 asientos más instalaciones para conferencias, junto con un spa ejecutivo de dos niveles, una cancha de tenis cubierta, un club de salud y una piscina acristalada.

close
search