PUBLICIDAD

Internacional

Publicará Zelensky libro sobre la guerra en diciembre

El presidente de Ucrania espera que la publicación ayude a los lectores a 'comprender a los ucranianos: sus aspiraciones, principios y valores'

Associated Press

lunes, 17 octubre 2022 | 10:43

Associated Press

PUBLICIDAD

Kiev.- El presidente de Ucrania publicará el próximo 6 de diciembre una colección de sus discursos durante la guerra con Rusia con una introducción escrita por el propio Volodymyr Zelensky.

Crown, una división de Penguin Random House, anunció este lunes que el libro se llamará "Un mensaje de Ucrania" y también incluirá un prefacio de Arkady Ostrovsky, editor de The Economist para Rusia y Europa del Este.

"Apoyar a Ucrania no es una tendencia, un meme o un desafío viral", dijo Zelensky en un comunicado emitido por Crown.

"No es una fuerza que se extienda rápidamente por todo el planeta y luego desaparezca con la misma rapidez. Si quieres entender quiénes somos, de dónde somos, qué queremos y hacia dónde vamos, necesitas saber más sobre quiénes somos. Este libro ayudará a hacer precisamente eso".

Las ganancias se destinarán a United24, la iniciativa que Zelensky lanzó para coordinar las donaciones a Ucrania.

Zelensky agregó que ha elegido 16 discursos que espera ayuden a los lectores a "comprender a los ucranianos: nuestras aspiraciones, nuestros principios y nuestros valores".

El exactor y comediante fue elegido presidente en 2019 y tras la invasión rusa iniciada en febrero ha lanzado mensajes diarios en video, al tiempo que se ha dirigido a los parlamentos de diversas naciones, rogando apoyo para su país.

Por su postura apasionada y desafiante, algunos lo han comparado con el exprimer ministro británico Winston Churchill.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search