{{ post.cabeza }}
{{ post.sumario }}
PUBLICIDAD
Internacional
lunes, 21 diciembre 2020 | 10:33
PUBLICIDAD
Francia impuso una suspensión de 48 horas del tránsito de mercancías a través del Canal de la Mancha, dejando a miles de conductores de camiones varados en sus vehículos este lunes cuando las carreteras que conducen a los puertos de Inglaterra se convirtieron en estacionamientos. Aproximadamente una cuarta parte de toda la comida que se consume en Gran Bretaña se produce en la Unión Europea. Las acciones cayeron con la noticia.
PUBLICIDAD
La rápida serie de eventos y el número creciente de países que cerraron repentinamente sus fronteras recordaron los primeros días frenéticos de la pandemia, cuando los viajes internacionales se detuvieron. Si bien la mayoría de los países dirigieron sus restricciones a Gran Bretaña, Arabia Saudita fue aún más lejos al tratar de evitar que la variante ganara terreno, anunciando una prohibición de una semana a todos los viajes internacionales, según la Agencia de Prensa Saudita.
Los líderes de la Unión Europea planean reunirse hoy para diseñar un "sistema común" para hacer frente a la amenaza de la variante. Y el primer ministro Boris Johnson, de Gran Bretaña, planea convocar al comité de emergencia del gobierno.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD