PUBLICIDAD

Internacional

No habrá nuevas restricciones en Inglaterra antes de 2022

Aproximadamente el 90% de los casos d Covid en el país son de la variante Ómicron

Associated Press

lunes, 27 diciembre 2021 | 14:52

Associated Press

PUBLICIDAD

Londres.- No se introducirán restricciones adicionales por el coronavirus en Inglaterra antes del próximo año, informó este lunes el secretario de salud británico Sajid Javid, pero exhortó a las personas a ser precavidas y, de ser posible, celebrar al exterior.

Los datos del Covid-19 han sido irregulares durante la Navidad, pero las últimas cifras oficiales muestran que 98 mil 515 nuevas infecciones fueron registradas en Inglaterra el lunes y 143 personas murieron debido al virus. El Servicio Nacional de Salud reportó que hubo mil 281 admisiones hospitalarias por el coronavirus en Navidad, más de 70% comparado con la semana previa.

Las cuatro partes del Reino Unido han adoptado diferentes estrategias para enfrentar al coronavirus conforme la variante ómicron se propaga rápidamente por el país. Aunque se ordenó el cierre de centro nocturnos y se impusieron límites en reuniones en Escocia, Irlanda del Norte y Gales, las autoridades se han resistido a intensificar las restricciones en Inglaterra.

Javid dijo que aproximadamente el 90% de los casos en Inglaterra eran de la variante ómicron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search