Internacional

Niña es violada y asesinada por sus hermanos; madre se deshace del cuerpo

Según ella, tomó esta decisión tras descubrir que sus hijos habían estrangulado a la pequeña hasta provocar su muerte

El Diario de Juárez

domingo, 25 agosto 2019 | 16:38

Ciudad de México.- Hay crímenes que parecen sacados de una película de horror, como el que te contaremos a continuación.

En Uttar Pradesh (India) una pequeña de seis años fue violada y asesinada por sus hermanos, lo más terrible del caso es que la madre los ayudó a deshacerse del cuerpo, informó Excelsior.

De acuerdo con información de The New Indian Express, la menor desapareció de su hogar el martes por la tarde, los familiares iniciaron una búsqueda sin éxito y luego acudieron a la policía. 

A la mañana siguiente fue hallado el cuerpo de la niña a solo 200 metros de su casa, después de que la madre de los dos menores confesara a la Policía que los ayudó a deshacerse del cuerpo. Según ella, tomó esta decisión tras descubrir que habían estrangulado a la niña hasta provocar su muerte.  

Finalmente, los dos hermanos de 12 y 15 años admitieron haber agredido sexualmente a la niña. 

La Policía detuvo a la mujer junto a los dos hermanos, quienes según los informes habían abandonado sus estudios escolares. Los tres serán acusados de asesinato y de intento de desaparición de pruebas en base al Código Penal indio y la Ley de protección de los niños contra delitos sexuales.

close
search