PUBLICIDAD

Internacional

Muere tras ser capturado segundo sospechoso de asesinatos en Canadá

La Policía dijo que había entrado en 'angustia médica' poco después de su arresto y fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto

The New York Times

jueves, 08 septiembre 2022 | 11:02

Associated Press

PUBLICIDAD

Rosthern.- El segundo de dos hermanos buscados por la policía después de un apuñalamiento en el oeste de Canadá, que mató a 10 personas, murió el miércoles después de ser detenido por la policía, dijeron las autoridades.

La Real Policía Montada de Canadá anunció inicialmente que el hombre, Myles Sanderson, había sido capturado en una carretera cerca de la ciudad de Rosthern, Saskatchewan, alrededor de las 3:30 p.m.

PUBLICIDAD

Pero en una conferencia de prensa unas cuatro horas y media después, la subcomisionada Rhonda Blackmore de la policía montada en Saskatchewan, dijo que Sanderson había entrado en "angustia médica" poco después de su arresto y fue llevado a un hospital en la cercana ciudad de Saskatoon, donde fue declarado muerto.

Una investigación independiente revisará la muerte y la conducta de la policía, dijo el comisionado adjunto Blackmore.

Los videos del arresto hechos por automovilistas que pasaban y publicados en las redes sociales mostraban a Sanderson siendo esposado por cuatro oficiales mientras se paraba contra una camioneta Chevrolet que parecía haberse salido de la carretera dividida de cuatro carriles.

La subcomisionada Blackmore dijo que la muerte de Sanderson significaba que el motivo detrás del disturbio podría seguir siendo un misterio.

“Es posible que su motivación en este momento, y para siempre, solo sea conocida por Myles”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search