Internacional

Muere mujer de 21 años y sin problemas de salud por Covid-19 en Reino Unido

La familia señaló que ella no padecía ninguna enfermedad y que su muerte demuestra la peligrosidad del coronavirus

El Diario de Juárez

miércoles, 25 marzo 2020 | 15:58

Reino Unido— La familia de una mujer de 21 años, originaria de Buckinghamshire, dio a conocer que murió de coronavirus, confirmando que podría ser la víctima más joven de esta enfermedad en Gran Bretaña, hasta ahora, publicó The Guardian.

Chloe Middleton, de High Wycombe, murió a consecuencia del virus el 21 de marzo, de acuerdo a su madre y tía. Oficiales de Salud no han confirmado la muerte ni su causa.

Su tía comentó que Middleton no padecía ninguna enfermedad, mientras que la familia señaló que su muerte demostró lo peligrosa que es esta enfermedad.

En su página de Facebook, su madre, Diane Middleton, comentó: “Para todas esas personas que piensan que se trata sólo de un virus, por favor, piénsenlo bien. Hablando desde mi experiencia personal, ese virus le quitó la vida a mi hija de 21 años”.

El domingo, el Servicio Nacional de Salud sugirió que un hombre de 18 años había muerto de coronavirus, aunque se ha sabido que el adolescente dio positivo para la enfermedad en un hospital de Coventry, pero murió de una enfermedad no relacionada con el virus.

Las cifras del Reino Unido no incluyen a británicos que han muerto en el extranjero. La víctima británica más reciente en el extranjero fue el sub-embajador de Gran Bretaña ante Hungría, Steven Dick, quien murió el martes en un hospital de Budapest. 

close
search