PUBLICIDAD

Internacional

'Mamá, siempre te mantendré en mi corazón', dice príncipe Andrés

El duque de York rompió el silencio sobre el fallecimiento de la reina Isabel II

Agencia Reforma

domingo, 18 septiembre 2022 | 11:57

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El príncipe Andrés rompió el silencio sobre el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, enviando un mensaje emotivo para recordarla previo al funeral que se realizará este 19 de septiembre.

De acuerdo con información de The Guardian, la oficina de relaciones públicas del Duque de York dio a conocer el pronunciamiento del hijo "predilecto de la reina" sobre su pérdida.

A 10 días del anuncio del fallecimiento de Isabel II, el príncipe Andrés no había compartido su sentir aunque si ha estado presente en los cortejos fúnebres de su madre.

El duque de York, demandado por abuso sexual, inició su mensaje de devoción a su madre con "Querida mamá, madre, majestad, tres en uno".

El comunicado en poder de The Guardian mencionó en voz del príncipe Andrés: "Su Majestad, ha sido un honor y un privilegio servirle. Madre de la nación, tu devoción y servicio es único; tu gente muestra su amor y respeto de muchas y diferentes maneras y sé que lo estás viendo, honrando su respeto".

"Mamá, atesoraré tu amor por un hijo, tu compasión, tu cuidado y tu confianza por siempre. He encontrado tu conocimiento y sabiduría infinitos, sin límite ni contención. Extrañaré sus consejos, ideas y humor".

Las palabras de Andrés concluyeron con el apoyo hacia el rey Carlos III y un amplio agradecimiento a Isabel II por las experiencias que compartieron.

"A medida que se cierra nuestro libro de experiencias, se abre otro, siempre te mantendré en mi corazón con mi más profundo amor y gratitud, ahora, caminaré con gusto con el próximo rey, contigo como mi guía, Dios salve al rey", decaró el príncipe Andrés.

El hijo menor de la reina Isabel está acudiendo a las ceremonias con motivo al funeral de la reina aunque con algunas restricciones debido a que ya no pertenece a la Familia Real tras el escándalo desatado por su amistad con el delincuente sexual Jeffrey Epstein.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search