Internacional

Hija de general iraní dice que la muerte de su padre traerá 'días oscuros' a EU

'Este crimen atroz cometido por los estadounidenses expresa el espíritu de criminalidad e intimidación', afirmó

El Diario de Juárez

lunes, 06 enero 2020 | 12:45

Associated Press

Washington.- La hija del general iraní Qasem Soleimani advirtió que la muerte de su padre “causará más despertar en el frente de la resistencia” y “traerá días más oscuros” para Estados Unidos e Israel.

Hablando frente a una gran multitud en la procesión fúnebre de su padre en la Universidad de Teherán el lunes, Zeinab Soleimani dijo que el “malvado plan del presidente Trump para causar la separación entre dos naciones de Irak e Irán” al matar a Soleimani y al líder de la milicia iraquí Abu Mahdi Al-Muhandis “ha fracasado”.

“Trump, jugador compulsivo, su malvado plan para causar la separación entre dos naciones de Iraq e Irán con su error estratégico al asesinar tanto a Haj Qasem como a Abu Mahdi ha fallado y solo ha causado la unidad histórica entre dos naciones y su mutuo odio eterno por Estados Unidos “, dijo Zeinab Soleimani.

“Oye, loco Trump, eres el símbolo de la estupidez y un juguete en la mano de los sionistas internacionales”, agregó frente a una gran multitud en la procesión.

“Este crimen atroz cometido por los estadounidenses expresa el espíritu de criminalidad e intimidación que cubre todos los delitos de derramamiento de sangre, especialmente en la tierra de Palestina”.

close
search