PUBLICIDAD

Internacional

Hallan cadáver de fotoperiodista ucraniano desaparecido

Maks Levin murió con dos impactos de bala, presuntamente disparados por el Ejército ruso, precisó la fiscalía general en un comunicado

Associated Press

sábado, 02 abril 2022 | 13:43

Especial

PUBLICIDAD

Ucrania.- Un reconocido fotoperiodista ucraniano que desapareció el mes pasado en una zona de combate cerca de la capital fue encontrado muerto, informó el sábado la Fiscalía General de Ucrania.

Maks Levin murió con dos impactos de bala, presuntamente disparados por el Ejército ruso, precisó la fiscalía general en un comunicado. El cadáver de Levin fue hallado el viernes en la aldea de Huta Mezhyhirska.

Levin, de 40 años, trabajaba como fotoperiodista y camarógrafo para varias publicaciones nacionales e internacionales.

El hombre desapareció el 13 de marzo luego de que contactó a un amigo desde Vyshhorod, cerca de Kiev, para reportar la lucha en la región.

Las autoridades abrieron una investigación sobre su muerte.

Según un medio de comunicación ucraniano donde el Sr. Levin trabajó durante más de una década, nació en 1981 en la región de Kiev.

Había documentado extensamente el conflicto en Ucrania a partir de 2014, con su trabajo publicado en varios medios de comunicación ucranianos e internacionales, y también trabajó en proyectos fotográficos con varias organizaciones humanitarias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search