Ebrard se reúne con José Mujica, expresidente de Uruguay

Tuvieron una conversación sobre la importancia de la mediación internacional para solucionar el conflicto venezolano

Excélsior
miércoles, 06 febrero 2019 | 20:47

Ciudad de México— El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se reunió este miércoles con el expresidente de Uruguay, José Mujica, quien lo recibió en su hogar.

En imágenes que circulan en la red, se observa que el canciller y el expresidente uruguayo dialogaron en un comedor, donde acompañaron la reunión con algunas bebidas.

De acuerdo con la SRE, en la reunión ambos personajes conversaron sobre la importancia de la mediación internacional para solucionar el conflicto venezolano.

Según reportes, la reunión tuvo lugar horas después de que Ebrard Casaubón mantuvo un encuentro con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, con quien conversó sobre la iniciativa de diálogo presentada por ambas naciones con respecto a la situación que vive Venezuela.



Cabe destacar que el canciller viajó a Uruguay para reunirse con su homólogo de ese país, Rodolfo Nin Novoa, con quien trató temas relacionados a los trabajos de la conferencia internacional sobre la crisis en Venezuela, convocada por ambos países.

La SRE destacó en su cuenta de Twitter @SRE_mx, que dicho encuentro se realiza en el marco de la gira de trabajo que realiza el canciller a esa nación sudamericana.

Hoy en Uruguay, el secretario de Relaciones Exteriores de México, @m_ebrard, se reunió con su homólogo de ese país, Rodolfo Nin Novoa, con quien trató temas relacionados con los trabajos de la conferencia internacional sobre la crisis en Venezuela, convocada por ambos países", escribió la dependencia.