Internacional

Deja dos muertos derrumbe de edificio en Turquía

Una hora y media después del siniestro se había recuperado un cadáver y tres heridos

Agencias

jueves, 07 febrero 2019 | 08:16

Turquía— Al menos dos personas murieron y seis resultaron heridas al derrumbarse en Estambul un edificio habitado de ocho pisos, informó la emisora turca NTV.

Una hora y media después del derrumbe, se había recuperado un cadáver y se había conseguido rescatar a tres heridos, entre ellos una mujer, mientras seguían las labores para alcanzar una cuarta persona bajo los escombros.

Horas más tarde, los equipos de rescate, que cuentan con la ayuda de perros rastreadores, recuperaron un segundo cadáver y sacaron otras tres personas con vida, elevando el total de heridos a seis, según ese medio.

Según declaró el Gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, a la cadena NTV, en el edificio había 14 departamentos de viviendas y en el registro municipal constaban 43 vecinos residentes.

Un delegado del barrio, Memis Dikilitas, dijo a esa cadena que en el sótano funcionaba un taller textil con más de 20 empleados, aunque otro responsable local, Zeki Dag, dijo a la cadena CNNTürk que en ese taller no había trabajadores este miércoles.

El gobernador indicó que ese taller también carecía de licencia.

close
search