Internacional

Deja accidente de autobús siete muertos en Moscú

Entre las víctimas mortales se encuentran cuatro menores de edad; otras 32 personas resultaron heridas

Associated Press

domingo, 03 febrero 2019 | 07:19

Moscú.- Un accidente de autobús al sur de Moscú se cobró la vida de al menos siete personas, incluyendo cuatro niños, el domingo y envió a 32 más a hospitales con heridas de diversa consideración, según las autoridades.

El vehículo, con 45 personas a bordo, volcó y se estrelló en una carretera local a unos 190 kilómetros (118 millas) al sur de Moscú por la mañana, dijo el Ministerio de Emergencias, actualizando reportes previos que decían que transportaba a 48 personas.

Docenas de pasajeros quedaron atrapados en el interior del bus y los equipos de emergencias tardaron varias horas en sacar a todo el mundo. Entre los heridos hay 23 menores.

Por el momento se desconoce la causa del siniestro, y la policía dijo que detuvo al conductor para interrogarlo. Las imágenes distribuidas por los equipos de emergencia mostraron al bus tendido sobre un costado en una carretera cubierta de nieve.

La agencia de noticias Interfax citó al alcalde de la localidad de Yartsevo, que dijo que el autobús trasladaba a un club de baile infantil a una competición en la ciudad de Kaluga.

Las autoridades dijeron que hubo ninguna colisión y que al parecer el conductor habría perdido el control del bus por alguna razón, y éste se salió de la carretera.

close
search