PUBLICIDAD

Internacional

Crean suecos leche de papa

La marca Dug reveló que su producto está libre de alérgenos comunes como lactosa, gluten, nueces y que es la ‘alternativa perfecta a otros productos lácteos’

Agencia Reforma

lunes, 23 agosto 2021 | 10:44

Especial / Agencia Reforma | Leche sueca Dug

PUBLICIDAD

Monterrey— Los amantes de la leche vegetal tienen una nueva opción, aunque no es muy barata, la cual aprovecha "el poder de las patatas".

De acuerdo con un reportaje del diario inglés Daily Mail, la marca sueca Dug reveló que su nueva leche de papa, libre de alérgenos comunes como lactosa, gluten y nueces, es la "alternativa perfecta a otros productos lácteos".

La bebida sin lácteos, destaca la publicación, también es baja en azúcar y grasas saturadas, y está llena de calcio, vitamina D, B12 y ácido fólico.

Sin embargo, el producto, que según Dug está repleto de vitaminas, minerales, fibra, proteínas y carbohidratos, no es barato: un paquete de 6 litros que cuesta en línea 12.50 libras esterlinas (unos 347 pesos), el doble del precio de la leche de vaca normal.

Según la firma sueca, el 6 por ciento de la alternativa láctea se elabora con papas, mientras que otros ingredientes del producto incluyen aceite de canola, fibra de achicoria, fructosa y proteína de chícharos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search