PUBLICIDAD

Internacional

Conductor choca contra puerta de la oficina de Angela Merkel

En el vehículo tenía los mensajes 'Malditos asesinos de niños y ancianos'

The New York Times

miércoles, 25 noviembre 2020 | 07:37

Associated Press

PUBLICIDAD

Berlín— El conductor de una camioneta con letras blancas pintadas a mano, se estrelló contra una puerta frente a la oficina de la canciller Angela Merkel esta mañana, pero no pasó de la barrera y luego fue detenido.

Aunque el motivo del conductor no está claro, el incidente tiene similitudes con otro accidente afuera de la oficina de Merkel hace más de seis años. La policía dijo que un hombre de 54 años estaba detenido.

La policía tuiteó que las medidas de seguridad habían funcionado y agregó que en ningún momento Merkel, u otros trabajadores del gobierno, estuvieron en peligro. Hartmut Paeth, portavoz de la policía de Berlín, dijo que los agentes estaban "en proceso de aclarar con el hombre mayor, a quien tenemos bajo custodia como conductor, cómo fue que se produjo esta situación".

El mensaje “Malditos asesinos de niños y ancianos” estaba pintado en un lado de la camioneta, mientras que en el otro lado decía: “Detengan la política de globalización”, según imágenes del lugar del accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search