PUBLICIDAD

Internacional

Avión militar se estrella contra viviendas en Yeisk, Rusia

El Ministerio de Defensa ruso detalló que se trató de un bombardero Su-34 que se vino abajo durante un vuelo de entrenamiento

Agencia Reforma

lunes, 17 octubre 2022 | 12:18

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Moscú.- Un avión militar se estrelló este lunes contra un edificio residencial en la ciudad de Yeisk, en el sur de Rusia, informaron las agencias de noticias rusas, citando a testigos presenciales.

Imágenes no confirmadas en redes sociales mostraban una gran bola de fuego saliendo de lo que parecía ser un edificio de varias plantas.

La agencia TASS detalló que había un incendio desde la planta uno hasta la novena del edificio. Al lugar llegaron ambulancias y vehículos de bomberos, agregó el reporte.

El Ministerio de Defensa ruso detalló que se trató de un bombardero Su-34 que se vino abajo durante un despegue para un vuelo de entrenamiento.

Agregó que los miembros de la tripulación se expulsaron de forma segura, pero el avión se estrelló en un área de residencial y el combustible causó una explosión al impactar.

El gobernador regional Veniamin Kondratyev dijo que los servicios de emergencia estaban trabajando para apagar el incendio, que afectó a unos 15 departamentos. No hubo reportes inmediatos de víctimas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search