¡Aterrador!: Hombre se arranca los ojos para no ver fantasmas

Aseguraba ser atormentado por varios espectros y la única solución era quitarse los ojos para no no verlos

Excélsior
lunes, 13 mayo 2019 | 17:43

Paraguay- Los efectos de las drogas pueden ser devastadores para las personas que las consumen, pero también para los amigos y familiares que rodean al adicto.

Bajo los efectos de las drogas, aunque depende de la cantidad y el tipo, pueden existir muchos efectos como alucinaciones, mareos, cambios de humor, etc.

Un horrendo caso sacudió Paraguay hace unos días, un hombre de 35 años de edad se arrancó los ojos pues aseguraba que fantasmas lo atormentaban y esta fue la única solución posible para alejarlos.

Los hechos ocurrieron en Ciudad del Este, en Paraguay, donde la prensa local, horrorizada por estos hechos difundió la noticia.

Testigos de los dramáticos hechos aseguraron que el hombre caminó desnudo por varias calles gritando que la única solución para dejar de ser perseguido por los fantasmas era terminar con su vida.

De pronto el hombre se detuvo, intentó cortar sus genitales, pero al darse cuenta que sería más complicado de lo esperado se arrancó los ojos con sus propias manos.

Muchas personas presenciaron estos terribles hechos, vecinos alertaron a las autoridades quienes al llegar trasladaron al hombre drogado a un hospital de la zona.