PUBLICIDAD

Internacional

Así se preparan playas del mundo para abrir a un verano de distancia social

Aunque al nuevo coronavirus no le agrada tomar el sol ni el aire libre, le fascina un espacio abarrotado y compartido

El Diario de Juárez

sábado, 27 junio 2020 | 18:44

PUBLICIDAD

¿Bloqueador solar? ¿Toalla? ¿Mascarilla? ¿Desinfectante? ¿Por lo menos seis pies de distancia? Depende a cual playa va a ir.

A medida que los turistas y viajeros empiezan a regresar a muchas de las playas del mundo, oficiales de salud del gobierno y científicos están enfocando su atención en cada pulgada de arena para evaluar el riesgo de la propagación del coronavirus, publicó The Washington Post.

Aunque al nuevo coronavirus no le agrada tomar el sol ni el aire libre, le fascina un espacio abarrotado y compartido. Esa es la razón por la que los oficiales del sur de Inglaterra se encontraban impactados la semana pasada por lo que han clasificado como un “importante incidente” en medio de una ola de calor: miles de personas están llenando las playas y violando las medidas de distancia social.

En Brasil, los que acudieron a las playas dejaron a un lado la recomendación sobre el uso de mascarillas.

Algunos gobiernos locales han diseñado sus propias medidas. En el poblado de Knokke-Heist, Anthony Wittesaele, miembro del Consejo de Turismo, implementó “burbujas de playa” --- o sean marcas en la arena para indicar cuadros de 32 pies cuadrados, que es aproximadamente el tamaño de una alfombra de tamaño mediano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search