PUBLICIDAD

Internacional

Aseguran casi tres toneladas de cocaína con valor de 232 mdd en Holanda

Además se incautó dinero, armas de fuego, silenciadores, municiones, varios artículos de lujo y máquinas para contar billetes

Associated Press

martes, 29 junio 2021 | 10:16

Archivo / Agencia Reforma | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

La Haya, Holanda— La Policía holandesa incautó casi tres toneladas de cocaína y 11.3 millones de euros (13.5 millones de dólares) en efectivo al allanar una granja cerca de Ámsterdam, informaron autoridades este martes.

La cocaína, con un valor en la calle calculado en 195 millones de euros (232 millones de dólares), estaba empaquetada en bloques dentro del predio situado a unos 20 kilómetros al sur de Ámsterdam, así como en varios vehículos.

También se incautaron seis armas de fuego, silenciadores, municiones, varios artículos de lujo y máquinas para contar billetes durante el allanamiento realizado el jueves pasado, informó la Policía.

Dos hombres, de 54 y 29 años, arrestados bajo sospecha de participación en tráfico de drogas en gran escala, comparecieron el lunes ante un juez de instrucción, quien ordenó retenerlos durante 14 días mientras continúa la investigación.

Países Bajos, con su gran puerto internacional de Rotterdam, es una puerta de entrada crucial a Europa para drogas enviadas principalmente desde Sudamérica. La propiedad allanada el jueves se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Schiphol.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search