PUBLICIDAD

Internacional

Acusa Zelensky a Rusia de sincronizar ataques con las negociaciones

'Puede haber negociaciones justas si una parte no ataca a la otra con artillería de cohetes', dijo el mandatario

Agencias

lunes, 28 febrero 2022 | 16:38

Associated Press

PUBLICIDAD

Kiev.- En su última actualización de Facebook de este lunes, el presidente Zelensky se refirió a las conversaciones de este lunes entre Rusia y Ucrania, según informó el medio estadounidense CNN.

"Hoy, con la iniciativa de la parte rusa tuvimos la primera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania. Estas negociaciones tuvieron lugar con el bombardeo y el ataque a nuestro territorio como telón de fondo. El bombardeo de nuestras ciudades. La sincronización de los bombardeos con las negociaciones era evidente. Creo que con este método simplista Rusia intenta presionar. No pierdan tiempo: no aceptamos estas tácticas".

"Puede haber negociaciones justas si una parte no ataca a la otra con artillería de cohetes en el momento de las negociaciones. Hasta ahora, no tenemos el resultado que nos gustaría obtener. Rusia ha declarado su posición, y nosotros hemos declarado contrapuntos para poner fin a la guerra. Hemos recibido algunas señales. Cuando la delegación regrese a Kiev, analizaremos lo que hemos escuchado y entonces decidiremos cómo proceder a la segunda ronda de conversaciones".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search