Detienen a joven que violó a mujer de 85 años

En su casa encontraron un arma de fuego, una capucha y la bicicleta en la que escapó

Excélsior
domingo, 20 enero 2019 | 17:33

Argentina— A días del delito de violación a Celia, una abuela jubilada de 85 años, se logró detener al presunto culpable de dicho crimen.

Tiene 20 años, es nacido en Misiones, Argentina, y ahora será enfrentado a la justicia de su país para pagar por el violento acto que cometió.

La investigación fue llevada por la Policía de Investigaciones de Argentina, y fue en una casa a las afueras de la ciudad que encontraron rastros del violador.

Un arma de fuego, la capucha descrita por Celia y la bicicleta en la que escapó. Las últimas dos fueron captadas por los videos de las cámaras de vigilancia en la colonia de la mujer.

También se encontró un control remoto -pertenencia de Celia- además de un desorden total en el lugar donde se refugiaba el criminal.

Otra de las pruebas  fue el tono de su voz, el cual coincide en su totalidad con las frases que escuchó Celia cuando fue atacada sexualmente.

Lo que aún se desconoce es cómo entró con tanta precisión a casa de la víctima, lo cual se sigue investigando.

Hasta el momento es toda la información que se tiene sobre el caso, pero las autoridades seguirán informando sobre la condena para el violador.