Juárez

Ya se podrá pagar recibo del agua en tiendas de abarrotes

La JMAS firmó un contrato con la empresa Qiubo, filial de Grupo Bimbo, para recibir el pago del servicio en 541 comercios locales

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 11 julio 2019 | 13:39

El Diario de Juárez | Archivo

Ciudad Juárez.- Desde hoy, el recibo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) podrá pagarse en 541 tiendas de abarrotes distribuidas en toda la ciudad, se anunció en conferencia de prensa.

La dependencia firmó un contrato con la empresa Qiubo, filial de Grupo Bimbo, para recibir el pago del servicio en ese número de comercios locales, en efectivo o con tarjeta, indicó Jorge Domínguez, director de la descentralizada.

Cada una de estas tiendas estará identificada con imágenes alusivas al pago del recibo de agua. El recibo tiene un código ya impreso en la última facturación.

Según se explicó, el tendero cobrará un 7 por ciento del valor facturado con un tope a diez pesos; la JMAS absorberá cinco pesos del valor cobrado, por lo que el usuario terminará pagando cinco pesos por el servicio.

 Domínguez dio a conocer que Qiubo da servicio también a CFE, empresas de gas natural y telefonías en tiendas de abarrotes de todo el estado.

close
search