Juárez

Se registra planilla verde para contender por la mesa directiva del SUTM

El proceso de elección se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre

El Diario de Juárez

sábado, 10 agosto 2019 | 10:44

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Ayer presentó su registro para la contienda de renovación de mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM), la planilla verde, encabezada por Eduardo Carrera Rosales.

El candidato a secretario General del SUTM manifestó que es la primera vez que se registra para el proceso de elección, que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre.

Expresó que forma parte de un proyecto encabezado por 27 personas y todos fueron seleccionados, para ocupar cada uno de los cargos que integran el total del comité ejecutivo, y así poder brindar en su momento la mejor atención a cada uno de los miembros de nuestro sindicato.

Los documentos presentados fueron recibidos por el presidente de la Comisión Electoral, Jaime Ponce Rodríguez, y una vez firmados por el resto de los integrantes de la comisión, le fue entregada una copia de la solicitud de registro, con lo cual está en libertad de iniciar su campaña, misma que deberá concluir el próximo 11 de septiembre.

Resaltó que este proceso es nuevo para el sindicato, pues en los últimos casi 30 años lo ha dirigido el mismo comité.

Los nombres de las personas que lo acompañan en la planilla son: secretario General suplente y secretario del Interior, Raúl Barrera; secretario del Interior suplente, Julio Montoya; secretaria del Exterior, Gabriela Licón; secretario del Exterior suplente, Jaime Narváez; secretaria de Actas, Sujhey Carrillo; secretaria de Actas suplente, Jaqueline Ortega.

Para ocupar el cargo de secretaria Tesorera, se integró a la planilla Ana Jiménez y como su suplente, Ana Lilia de la Torre; secretario del Trabajo, David Oviedo; secretario del Trabajo suplente, Porfirio Chávez; secretario de Acción Social, Onésimo Torres y como su suplente, Celso Chavarría; además de Diana Cerda como Secretaria de Deporte y Héctor Salazar como secretario del Deporte suplente.

Hizo un llamado a todos los sindicalizados del municipio para que el próximo 12 de septiembre acudan a las urnas a ejercer su voto, y enfatizó que deberá ser libre y secreto.

close
search