Juárez

Se desatan riñas familiares durante la noche

Fueron siete las personas detenidas en diferentes hechos por golpear, amenazar a sus parejas y hasta a sus padres

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 julio 2019 | 12:15

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron a siete personas en distintos hechos acusadas del delito de violencia familiar durante el transcurso de la madrugada de este domingo donde el consumo del alcohol y drogas estaría de por medio en riñas familiares, donde incluso hijos golpearon a sus progenitores.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) informó que fueron tareas ordinarias en respuesta a denuncias recibidas en la línea de emergencias 911.

Joaquín Jacobo S. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Neuquén  y Tierra De Fuego, de la colonia Parajes del Sur, luego de ser señalado de golpear a su expareja sentimental además de amenazarla de muerte.

En el cruce de las calles Canatlán y Nieves, de la colonia Felipe Ángeles, agentes preventivos pusieron bajo arresto a César S. S. de 24 años, luego de haber amenazado de muerte a su familia con un cuchillo sin razón aparente.

Ricardo S. L. de 25 años, fue detenido en la calle Golfo de Omán, en el fraccionamiento Ciudad Moderna, luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes con su papá, sin motivo alguno comenzó a golpearlo.     

Jesús Abel C. M. de 40 años, fue detenido en la calle Boro, en la colonia Altavista, luego de que fue acusado de golpear a su hija por un problema que sostuvieron en una reunión familiar.

Edgar Alexis C. T. de 19 años, fue detenido en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Zacatecas, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su madre biológica tras sostener una discusión de carácter familiar.

Jorge Benito L. I. de 39 años, fue detenido sobre la calle Mijes, en la colonia Aztecas, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por haberle pedido que dejara de embriagarse en dicha vivienda.

Juan Luis S. G. de 35 años, fue detenido en la calle Oasis de Escocia y Pradera de los Oasis, luego de que al encontrarse embriagándose en compañía de su esposa comenzó a golpearla por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search