Juárez

Detienen a presuntos homicidas de hombre en taller mecánico

Manifestaron de manera espontánea pertenecer al grupo criminal 'La Empresa'

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 29 septiembre 2019 | 09:48

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos presuntos “sicarios” pertenecientes al grupo criminal “La Empresa”, mismos que serán investigados por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre dentro de un taller mecánico la tarde del sábado en la colonia Waterfill.

El arresto se dio cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, sorprendieron a dichos sujetos identificados como Adrián M. R. y Alfredo Antonio M. S., circulando a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color negro en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, en la citada colonia, luego de que se reportó a una persona privada de la vida con arma de fuego en el interior de un taller mecánico ubicado en el cruce de las calles Nardos y Waterfill.

Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizándoles entre el asiento del copiloto un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con once cartuchos útiles, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Los detenidos manifestaron de manera espontánea pertenecer al grupo criminal “La Empresa” y que se dedican al “sicariato”.

Previa lectura de derechos, los sospechosos detenidos de 24 años y 27 años de edad,  fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en el homicidio antes citado o en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

close
search