Juárez

Abre UACJ período de prórrogas

Los interesados deberán presentar la boleta que procesaron para su inscripción

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 29 julio 2019 | 16:45

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) abre el período de prórrogas para realizar el pago de inscripción a partir de este martes 30 de julio y hasta el viernes 9 de agosto, dio a conocer Jesús Meza Vega, director de Comunicación Universitaria. 

La apertura del período extraordinario de pago se suma a distintos apoyos para que los estudiantes no interrumpan sus estudios como lo instruyó el rector, dijo el funcionario universitario.

El docente dijo que la máxima casa de estudios apoya a las y los estudiantes con distintas opciones de becas y el no incremento en el costo de la inscripción en la última década.

Meza Vega precisó que el trámite para solicitar prórroga se realizará en un horario de 08:30 a 16:00 horas y el sábado en horario de 08:30 a 14:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Universitario, ubicado en Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca. 

Los interesados deberán presentar la boleta que procesaron para su inscripción. 

La UACJ reanudó actividades administrativas este lunes 29 de julio, mientras que la comunidad estudiantil, conformada por más de 32 mil estudiantes, regresa a clases el próximo 5 de agosto, dijo el portavoz.

close
search