Espectáculos

Al compás de Mozart

El clarinetista Radostin Konstantinov es el solista invitado por la Orquesta de Cámara del INFAO que inicia su quinta temporada de conciertos el próximo domingo 29 de septiembre en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard

El Diario

lunes, 23 septiembre 2019 | 18:30

La Orquesta de Cámara del INFAO inicia su quinta temporada de conciertos con la presentación que dará el próximo domingo 29 de septiembre en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard.

El concierto titulado Sinfonía No. 41 ‘Júpiter’ ofrecerá un programa en el que, obviamente, se interpretará la obra de Wolfgang Amadeus Mozart, pero que dará inicio con otras dos piezas: ‘Huapango’ del mexicano José Pablo Moncayo, y el ‘Concierto para Clarinete número 1 en Fa menor’ de Carl Maria von Weber.

La dirección artística correrá a cargo de Aarón del Castillo, mientras que el solista será el clarinetista Radostin Konstantinov.

Tras el intermedio, la orquesta interpretará ‘Júpiter’, la última de las sinfonías compuestas por el maestro del clasicismo.

La obra escrita para una flauta, dos oboes, dos fagotes, dos trompas, dos trompetas, timbales y cuerdas, consta de cuatro movimientos, los cuales serán ejecutados en su totalidad.

El concierto de la Orquesta de Cámara del INFAO es posible gracias al apoyo del Instituto para la Cultura del Municipio de Ciudad Juárez (IPACULT) y la Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la UACJ. No falte. (Brisa Frías) 

Concierto de inicio de Temporada: Sinfonía 41 – W. A. Mozart

29 de septiembre a las 7:00 p.m.

Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard

Zona Pronaf

Entrada: 100 pesos

Boletos a la venta en Lai Wah Yen (Gómez Morín) y en taquilla el día del evento.

close
search