El Paso

Recaba El Paso 1.2 mdd para víctimas del tiroteo

El alcalde Dee Margo lo anunció durante una ceremonia realizada en sesión de Cabildo

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 06 agosto 2019 | 11:23

El Diario de El Paso

El Paso— Esta mañana la sesión de Cabildo de la Ciudad de El Paso inició con un momento de silencio, una rosa blanca en cada puesto de los representantes, un pódium cubierto con una manta negra y banderas estadounidenses a los costados, en honor al duelo que la región vive luego del tiroteo del sábado que dejó a 22 personas sin vida.

Con la voz cortada, Dee Margo, alcalde de El Paso, informó que 1.2 millones de dólares fueron recabados en dos días para las víctimas del tiroteo mediante donaciones hechas por 2 mil personas. 

“La Fundación Paso del Norte me mandó un mensaje de texto para darme esta actualización”, dijo Margo. “Además, también las compañías Blue Shield y Blue Cross entregarán un cheque por 25 mil dólares a este fondo para víctimas”, agregó.

De acuerdo con el primer edil, la cadena de supermercados Walmart, hará un anuncio más tarde donde se entregarán 46 tarjetas de regalo con 500 dólares cada una para las familias afectadas por el atraco.

“Esto para los tiempos difíciles que estamos pasando, quiero que sepan que estos actos malvados de los que hemos sido perpetrados, no somos definidos”, expresó el alcalde.

close
search