El Paso

'Creo que no me mató por la gracia de Dios'

Octavio Ramiro Lizarde es uno de los 24 heridos que dejó el ataque del sábado en El Paso

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 06 agosto 2019 | 13:31

“Creo que no me mató por la gracia de Dios”, dijo Octavio Ramiro Lizarde, víctima del fatal tiroteo del sábado en Walmart y tío de Javier Amir Rodríguez, quien perdió la vida en el atraco.

“Teníamos cinco minutos en la tienda cuando esto empezó”, dijo Octavio con una herida de bala en su pierna derecha.

Autoridades de salud del Hospital del Sol comentaron que debido al estado de salud de Octavio, se le van a realizar seis cirugías, iniciando hoy martes con la primera.

“Hoy inicia Octavio con la segunda cirugía, hay alto riesgo de infección por el hecho de impactos de bala”, declaró Justin Orr, médico cirujano ortopedista.

Octavio es uno de los 24 heridos que dejó el ataque mortal del sábado en El Paso.

Médicos especialistas expresaron que por lo menos tienen que pasar seis meses de recuperación para que Octavio pueda de nuevo ponerse de pie.

Autoridades de salud informaron esta mañana, -a tres días del tiroteo en Walmart Cielo Vista-, que permanecen seis víctimas hospitalizadas, de los cuales, un persona se reporta en condición critica.

Después del atraco del sábado en El Paso, once heridos fueron transportados y tratados en el Hospital Del Sol, informó el nosocomio.

“A fecha del 6 de agosto de 2019, a las 10 de la mañana, seis pacientes permanecen en este hospital, uno en estado crítico y cinco en condición estable”, declaró David Shimp, director ejecutivo del Centro Médico Del Sol.

close
search