PUBLICIDAD

Estados Unidos

Ya tuve suficiente de Biden: Mike Pence

El exvicepresidente estadounidense recorrió Iowa atacando a la actual administración, lo que podría ser un anticipo de su potencial mensaje en 2024

Agencias

viernes, 16 julio 2021 | 19:24

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Des Moines, Iowa— El exvicepresidente Mike Pence recorrió Iowa este viernes, atacando a la administración del presidente Joe Biden por provocar “una oleada de políticas de izquierda que amenazan con anular el avance que nosotros hicimos”, en discursos que podrían ser un anticipo de su potencial mensaje para el 2024, publicó CNN.

El viaje que hizo al primer estado que hará la nominación presidencial ofreció una oportunidad de ver cómo Pence está intentando diseñar un futuro político fuera de la sombra del ex presidente Donald Trump.

A pesar de sus cuatro años de lealtad, Pence ha provocado la ira de la base del Partido Republicano que apoya a Trump por haberse rehusado a hacer la voluntad de Trump y su intento --- sin tener ningún mecanismo legal para hacerlo ---  de anular el conteo de los votos electorales de algunos estados el 6 de enero.

Sin embargo, frente a audiencias amigables, recibió una cálida recepción mientras intenta hacer una campaña temprana en el estado --- preparando hamburguesas en el Centro Sioux y recibiendo aclamaciones de una muchedumbre socialmente conservadora que incluyó a sus aliados de hace tiempo en Des Moines.

Pence insistió en que la agenda que él y Trump propusieron en la campaña del 2020 es la ganadora, señalando las victorias que tuvo el Partido Republicano en la Cámara.

Aunque mayormente dejó a Trump fuera de eso, omitiendo los frecuentes créditos que le dió al ex presidente y que utilizó en sus discursos durante los cuatro años de su vicepresidencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search